
Queremos conocernos y charlar tomando té, café y galletas. Así de sencillo o sobre un tema que nos conmueva e interese en ese momento. Queremos encontrar puntos en común y beneficiarnos de las experiencias de los demás, establecer contactos y, simplemente, pasar juntos una tarde acogedora en un ambiente informal. La Kaffeeklatsch se reúne ahora regularmente una vez al trimestre y siempre está dispuesta a acoger caras nuevas. Invitamos cordialmente a todos los que deseen participar.
¡Le esperamos!
Participación gratuita
